El/la usuario/a debe utilizar las instalaciones correctamente,cuidando el equipamiento y el material para evitar desperfectos o accidentes derivados del uso incorrecto de los mismos.
El calzado deportivo deberá ser el adecuado para la actividad deportiva. No se permite la utilización del calzado usado en la calle.
El centro dispone de taquillas para uso diario sin ningún coste, para su utilización durante su práctica deportiva.
Los/as usuarios/as están obligados a cumplir las medidas normales de higiene y limpieza. Deben contribuir a mantener el recinto limpio evitando arrojar desperdicios al suelo, utilizando las papeleras, contenedores y recipientes destinados a este uso.
Aviso de cancelación: Se podrá cancelar una reserva hasta 2 horas antes del comienzo de la actividad, de no ser así se procederá al abono de la misma.
Los clientes que adquieran un bono quedarán sujetos a la disponibilidad de plazas reservadas para los clientes de inscripción.
Los bonos son personales e intransferibles.
Feel&bike intentará, en la medida de lo posible, adaptarse a los cambios horarios siempre que la disponibilidad en cuanto a la ocupación lo permita.
El/la usuario/a declara no tener conocimiento de ningún motivo médico o de otra índole por el que no pueda realizar ejercicios como los que se realizan en el centro.
La baja temporal o indefinida deberá comunicarse 15 días antes de causar baja, de no ser así se procederá a girar la cuota correspondiente.
En el tablón de anuncios está expuesto el horario de apertura y cierre de las instalaciones.
En caso de cese de negocio el usuario que posee un bono dispondrá de un mes para su consumo. Este importe no se devolverá en ningún caso.