Indoor Cycling Presencial

¡TU OBJETIVO, NUESTRA META!

Ponemos a tu alcance MÉTODO y TECNOLOGÍA para divertirte saludablemente practicando ciclo-indoor.

En feel&bike entrenamos por potencia (vatios), frecuencia cardíaca y percepción del esfuerzo.

Nuestra meta es ayudarte a aprender a armonizar estos conceptos durante el entrenamiento y así alcanzar tus objetivos, pero no nos detenemos ahí.  Te enseñamos desde lo más básico como preparar la bicicleta o respirar de forma adecuada, hasta cómo manejar los umbrales de trabajo cardiovascular y de potencia.

Lo que nos diferencia es nuestro método de trabajo y enseñanza. El ciclo-indoor o “spinning” se ha transformado en solo una actividad lúdica y ha olvidado las bases del entrenamiento (programación, dosificación del esfuerzo, etc). La potencia nos ayuda a controlar de forma fiable, eficiente y segura el esfuerzo al que sometemos al organismo en todo momento. Al relacionar la potencia que realizamos al pedalear, con el impacto en nuestro organismo (frecuencia cardíaca y percepción del esfuerzo); consiguiendo una actividad segura que con toda certeza nos permitirá alcanzar los objetivos de nuestros clientes. Todo esto sin olvidarnos del lado lúdico de la actividad.

Nuestro trabajo, aplicar ciencia al entrenamiento, está avalado por un proyecto de investigación realizado en conjunto con el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y Gobierno de Navarra, donde se demostró la mejora de la salud cardiovascular, metabólica y calidad de vida a través de la aplicación de nuestros programas de entrenamiento individualizado.