Feel&Bike siempre ha cuidado y solicitado la colaboración de sus clientes en el mantenimiento de instalaciones, bicicletas, sala de entrenamiento, etc.

La nueva situación generada por el Covid-19 requiere de un refuerzo adicional por parte de todos.

Para ello, Feel&Bike pone en conocimiento de sus clientes de los siguientes protocolos, procesos y productos de limpieza y desinfección.

PERSONAL DE FEEL&BIKE:

El personal utilizará EPI durante sus turnos.

Además, el personal recomendará el uso y aplicación correctas de estas medidas a los clientes.

Se ruega a los clientes que presenten síntomas se abstengan de acudir al centro para prevenir posibles contagios e informen a su médico de familia de dichos síntomas.

RESERVAS:

Con el fin de disponer y ofrecer un entorno sanitariamente más seguro, Feel&Bike ha desarrollado una nueva web que permitirá a nuestros clientes reservar todas sus actividades y compras a través de la misma.

ACCESOS Y AFORO:

El nuevo sistema de reservas en web está interconectado con los accesos y el aforo, de manera que en ningún caso se supere el aforo permitido. Tanto en la sala de ciclismo como en la sala de entrenamiento nuestros clientes disfrutaran de un espacio mayor que el permitido por las autoridades sanitarias.

Para ello, nuestros clientes dispondrán de un dispositivo (pulsera) que permitirá el acceso a las instalaciones.

La sala de ciclo indoor ofrecerá 8 bicicletas/hora.

La sala de entrenamiento 4 personas/hora.

Para entrar en Feel&Bike, es obligatorio acudir con la mascarilla, al entrar utilizar el Gel hidroalcohólico natural “PDF” disponible y pasar por la alfombra desinfectante. Mantén la distancia de seguridad siempre que sea posible. Lávate las manos con frecuencia.

Dadas las circunstancias, se recomienda acudir cambiado y preparado al centro para disfrutar de la actividad.  Sin embargo, para las persona que lo necesiten, y previo aviso, Feel&Bike ofrecerá vestuarios y duchas. Las personas que lo necesiten, deberán utilizar las duchas el menor tiempo posible para facilitar el uso de otros clientes.

NORMAS DE USO EN LA SALA DE CICLO INDOOR Y EN LA SALA DE ENTRENAMIENTO:

Se accederá a la sala con mascarilla, se preparará la bicicleta y una vez vaya a comenzar la actividad la mascarilla se la podrán quitar y la dejarla colgada del manillar. Una vez terminada la sesión, se limpiará y desinfectará la bicicleta y el suelo, se volverá a poner la mascarilla y accederemos a vestuarios, taquillas o salir del centro siguiendo las indicaciones del personal del feelbike con el fin de respetar la distancia de seguridad.