Feel&Bike y la Universidad de Navarra

Feel&Bike y la Universidad de Navarra

Feel&Bike colabora en un Trabajo Fin de Máster con el Centro de Investigación en Nutrición de la Unviersidad de Navarra.
En dicho estudio de investigación se ha tratado de demostrar los beneficios en la reducción de peso y mejora de la composición corporal a través del ejercicio físico.
Este estudio forma parte del Trabajo Fin de Master de Isabel Conejero estudiante del Master Europeo en Alimentación. Nutrición y Metabolismo(E-MENU) de la Universidad de Navarra, y tiene por objetivo comprobar si ciclo indoor y el entrenamiento funcional, pautado y dirigido por profesionales, es una estrategia adecuada para disminuir y controlar el peso.
Este tipo de iniciativas, de gran interés para la sociedad actual, favorecen el desarrollo de estilos de vida saludables, de nuevas estrategias de tratamiento y prevención de enfermedades como la obesidad o la diabetes y suponen una mejora de la calidad de vida.

Enlace UNAV

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.