Los polos transfronterizos de innovación, cuna de oportunidades para Navarra

Los polos transfronterizos de innovación, cuna de oportunidades para Navarra

Desde feel&bike, felicitamos a Adacen, Naitec y Vidorreta Design que han encontrado oportunidades de negocio en proyectos de I+D gracias a su participación en Additivalley, InnovMedica y BigDatia, gestionados en Navarra por Sodena.

Adacen lidera E-Snatu con el que pretende desarrollar un servicio de estimulación física e intelectual para pacientes con problemas cognitivos(Alzheimer, Parkinson, etc.). En este proyecto Adacen cuenta también con la colaboración de las empresas Navarras Naitec y Vidorreta Desing.

Por otro lado, Vidorreta Design participa junto con Navarrabiomed en el proyecto Xleeve cuyo propósito es crear una funda de uso único para endoscopio facilitando el trabajo de los médicos.

Esperamos que durante el 2021 podamos desarrollar más proyectos de colaboración en prevención sanitaria, en donde feel&bike, como miembro del consorcio InnovMedica, pueda aportar su Know-How ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas.

Enlace a navarra capital

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.