Feel&Bike apuesta por un ciclo indoor más individualizado y personal, con el empuje de Fit4Life

Feel&Bike apuesta por un ciclo indoor más individualizado y personal, con el empuje de Fit4Life

 

El objetivo de esta colaboración es transformar feel&bike para ofrecer al cliente un servicio todavía más personalizado basado en el ciclismo indoor, con el fin de mejorar la salud y calidad de vida de las personas. No se trata sólo de un entrenamiento totalmente efectivo y seguro, basado en las condiciones individuales de cada usuario, sino que también se busca ofrecer un entrenamiento muy motivador. Y esto es posible gracias a la aportación de ambas empresas al proyecto, tanto de sus soluciones tecnológicas como de su conocimiento en materia de ciclo indoor.

 

Feel&Bike nació en el año 2013 como un centro especializado en ciclo indoor. En el año 2015 apostaron por incorporar la potencia como nuevo indicador para medir el rendimiento, ofreciendo a sus clientes mayores niveles de competencia en la actividad del ciclismo indoor. Su compromiso social viene demostrándose ya desde 2017, cuando cofinanciado junto al Gobierno de Navarra, feel&bike desarrolló un proyecto de investigación para personas con factores de riesgo cardiovascular: “Investigación y desarrollo de un nuevo Sistema de Evaluación del Efecto de la Aplicación de un programa individualizado de Ciclismo Indoor”. En dicha investigación, los entrenamientos se realizaron aplicando un método personalizado de entrenamiento en ciclismo. Actualmente, feel&Bike aplica todo este Know How y ofrece sesiones especiales a personas con factores de riesgo cardiovascular.

 

Enlace a Gymfactory

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.