Entrenamiento de Fuerza

Muévete para mejorar tu salud.

El entrenamiento de fuerza es una actividad física donde trabajamos los diversos grupos musculares del cuerpo con el objetivo de la ganancia de masa y fuerza muscular. Nuestro enfoque incide en los músculos estabilizadores y musculatura accesoria, el core, y el sentido de la propiocepción; tan importantes para nuestra salud y rendimiento diario.

El entrenamiento de fuerza permite mejorar la coordinación, resistencia, agilidad, potencia, flexibilidad. A su vez, cuenta con múltiples beneficios como el mantenimiento o ganancia de masa músculo esquelética y perdida de masa grasa.

Para ello, además del material habitual de sala, nos apoyamos en:

  • TRX - Entrenamiento en suspensión. Aprovecha tu propio peso para realizar una gran cantidad de ejercicios.
  • Training Wall - Un concepto que permite entrenamiento en verticalidad trabajando extremidades inferiores y superiores de forma simultánea, coordinada y compensada. Ofrece un entrenamiento funcional 100%.

Nuestra filosofía se basa en la individualización y personalización a través de la adaptación de las propuestas de ejercicio; por lo tanto; los entrenamientos son realizados en grupos de máximo de 4 personas.

La edad no es un límite para la movilidad y el trabajo de fuerza, por lo tanto nos adaptamos a las necesidades, enfocándonos en la mejora de tu salud y bienestar.