Feel&Bike. Tu centro inbike en Pamplona
Triángulo

Feelandbike 2017: la pasión se carga de razón

En Ciclo Indoor /
16/02/2017 0 comentarios

Por Feel&Bike.

Es la evolución. La evolución lógica. Largamente trabajada y esperada. Nada fácil, ni mucho menos.

Feelandbike nace de una visión y de una pasión. La de elevar la actividad de ciclo indoor a su máximo nivel de expresión y profesionalidad.

El ciclo indoor no era, y no es, una moda pasajera. Es una actividad deportiva con unas posibilidades inmensas.

Sus beneficios y las ventajas que conlleva su práctica, lo han convertido en la estrella de la actividad indoor en este momento.

La combinación de música, ritmo, el ambiente de grupo, la facilidad de realización y su modulabilidad crean una fórmula mágica.

El objetivo y la máxima de feelandbike ha sido hacerlo de forma personalizada, en una sala y con un ambiente creado ex-profeso, y por encima de todo, con una mirada saludable.

Ahora ponemos en marcha un nuevo gimnasio que nos ayuda a complementar el trabajo que se hace con la bicicleta estática. Un gimnasio dotado de sistemas de entrenamiento en suspensión TRX y otras novedades. Con él llega la revolución del fitness.

Y a todo eso le añadimos un servicio médico propio. Tenemos una sala dotada de la tecnología más avanzada para medir composición corporal, realizar test de esfuerzo y de potencia, y evaluar en conjunto el estado de salud de nuestros clientes.

Con ello damos un servicio integral para que la actividad deportiva sea además de eficaz, segura y saludable. Y todo ello lo ofrecemos dentro de un programa personalizable para cada uno de nuestros clientes.

Creemos que queda mucho por hacer en el campo de la educación de las personas en la actividad deportiva para la salud y desde la salud, y el ciclo indoor y nuestras nuevas instalaciones nos dan una muy buena oportunidad de hacerlo.

Somos ambiciosos y no lo ocultamos. Queremos demostrar los beneficios de la práctica deportiva realizada de manera pautada y bajo control médico.

Para ello vamos a desarrollar, además, un programa de investigación de la mano de la cardióloga Gemma Lacuey, como una aportación que feelandbike hace a la sociedad.

Iniciamos así un nuevo camino con el objetivo, como siempre, de ofrecer y desarrollar un servicio de la más alta calidad para nuestros usuarios. Este camino nos llevará a abrir próximamente un nuevo centro feelandbike en Madrid (en la Calle Raimundo Fernandez Villaverde 34, en el barrio de Chamberí).

A partir de ahora desde este blog os ofreceremos todas las novedades de feelandbike y la mejor información sobre ciclo indoor, entrenamiento, consejos sobre nutrición, salud y deporte, coaching y muchas cosas más. No olvides suscribirte al mismo.

Desde feelandbike, saludos con salud!

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad