Feel&Bike. Tu centro inbike en Pamplona
Triángulo Triángulo derecha

Entrenamiento funcional

Ya sea como un complemento al ciclo indoor o como actividad independiente el Entrenamiento Funcional es un pilar de nuestra propuesta deportiva. Trabajamos con nuestros clientes de manera personal, planificada y efectiva y realizamos un seguimiento exclusivo para que la consecución de los objetivos sea total.

Triángulo derecha

¿Para qué el entrenamiento personal?

En Feel&Bike creemos que un entrenamiento personal bien ejecutado:

Mejora las capacidades
físicas de las personas

Ayuda a alcanzar
cualquier reto deportivo

Ayuda a prevenir
y recuperar de lesiones

Optimiza el tiempo
de entrenamiento

Triángulo

¿Cómo se realizan los entrenamientos personales?

En Feel&Bike los entrenamientos personales son planificados, programados y secuencias en sesiones totalmente ajustadas a las necesidades del usuario por nuestro personal cualificado. Además, en Feel&Bike damos la posibilidad de compartir los entrenamientos con un amigo o familiar, para que el entrenamiento sea más divertido y económico.

Triángulo derecha

¿Qué material utilizamos?

Feel&Bike está equipado con el mejor material del mercado con marcas tan reconocidas en el sector del Fitness, como Material Funcional, TRX y Training Wall:

Material Funcional


Info

En Feelandbike utilizamos diferentes instrumentos para que el entrenamiento funcional sea lo más completo posible. Por ello, cada centro está equipado con material de primer nivel como mancuernas, balones medicinales, kettlebells, etc. Todo con el objetivo de que el entrenamiento realizado por el cliente sea el mejor.

TRX


Info

El TRX es un novedoso método de entrenamiento en suspensión que trabaja la musculatura con la resistencia del propio cuerpo y que aporta enormes beneficios. Permite entrenar todo el cuerpo y mejorar la movilidad, la coordinación y la flexibilidad. Indicado para toda clase de personas, disminuye el riesgo de lesiones y se utiliza en recuperación de las mismas.

Visita la web de TRX

Training Wall


Info

Training Wall® es un concepto que nos permite realizar un entrenamiento en verticalidad, trabajando extremidades inferiores y superiores de forma simultanea, coordinada y compensada. Esto implica un potente trabajo de la musculatura estabilizadora del tronco para mantener la correcta alineación corporal en todo momento, pero a diferencia de como ocurre en otros sistema de entrenamiento, este trabajo se produce en situación de descompresión y no de compresión debido a su permanente tracción de las extremidades superiores.

Visita la web de Training Wall