Feel&Bike. Tu centro inbike en Pamplona
Triángulo Triángulo derecha

Historia

Feel&Bike nace en 2013 como un espacio deportivo exclusivo de ciclo indoor, con la aspiración de elevar la práctica de esta disciplina deportiva a su máximo nivel de excelencia y profesionalidad. Rápidamente Feel&Bike se convierte en un referente como centro deportivo especializado en Ciclo indoor, siendo el primer centro en España en esta categoría.

info

Triángulo derecha

Historia

En 2016, y gracias el reconocimiento de nuestros clientes, Feel&Bike inicia una apuesta por la ampliación de servicios, con el objeto de convertirse en un centro de referencia dentro del ámbito del ciclismo, el deporte y la salud. Asimismo se inicia el proceso de creación de la marca Feel&Bike como franquicia. Para inicios del 2017, tendrá lugar la apertura de la primera franquicia de Feel&Bike en Madrid (Feel&Bike Madrid – Raimundo Fernández Villaverde).

El resultado a día de hoy: una boutique especializada en ciclo indoor, complementada con entrenamiento funcional, y avalada por un servicio médico propio, que controla el estado físico y de salud de nuestros bikers para que logren sus objetivos deportivos de forma segura.

Triángulo

Filosofía

La evolución del sector Fitness ha sido notable en la última década gracias al aumento en la práctica deportiva de la población. Aun así, en Feel&Bike creemos que falta mucho para adecuar esta práctica a las necesidades de salud de cada persona. Como muestran los estudios, a pesar de que cada vez más gente practica deporte, los problemas de salud también aumentan: obesidad, problemas  cardiovasculares, micro-infartos en la práctica deportiva…

Este es el motivo por el cual nace Feel&Bike, un único espacio donde se une la práctica deportiva y el asesoramiento médico para que los objetivos de nuestros clientes se cumplan de manera eficaz y segura.

Triángulo derecha

Actividades

Feel&Bike está equipado con tecnología deportiva de última generación y cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel que ejecutarán y planificarán el entrenamiento más personalizado y óptimo a cada uno de los clientes para que consigan sus objetivos. Todo ello, de una forma cercana, profesional y saludable.

Triángulo

Salud y bienestar

Desde un principio nuestro objetivo ha sido mejorar la calidad de vida de las personas a través de la educación en la práctica adecuada del deporte. Por ello, nuestro Centro Médico ayudará a los clientes a conocer su cuerpo, su estado de forma y a lograr sus objetivos deportivos de forma segura.

Triángulo derecha

Comunidad

En Feel&Bike los clientes son la parte fundamental y todo está diseñado para dar un trato  personalizado a cada uno de ellos. A su vez, esta relación cercana con el cliente nos permite crear una comunidad apasionada con el ciclismo, el deporte y la salud.