Feel&Bike. Tu centro inbike en Pamplona
Triángulo Triángulo derecha

Ciclo Indoor

Es una actividad deportiva grupal realizada sobre bicicletas estáticas al ritmo de la música donde se desarrolla un trabajo cardiovascular de intensidad variable en el que intervienen los grandes grupos musculares del tren inferior del cuerpo.

Triángulo

¿A quién está dirigido?

Dado que dicha actividad tiene un bajo índice de lesión, está muy recomendada por médicos y entrenadores por su sencillez técnica y porque el nivel de exigencia se puede adaptar a distintas edades y estados de forma.

Triángulo derecha

¿Qué resultados se logran?

En poco tiempo se ven los resultados en forma de mejora de la condición física general:

Fortalecimiento
muscular

Info

Se fortalecen los músculos de la parte inferior del cuerpo (cuádriceps, gemelos, glúteos, isquios…)

Aumento capacidad
cardio-respiratoria

Info

Al ser una actividad cardiovascular, la capacidad carpiorespiratoria se ve aumentada y mejorada.

Mejora de la
resistencia a la fatiga

Info

Una de las mejoras que se obtienen en ciclismo es un aumento en la resistencia muscular local y por lo tanto un aumento en el tamaño y número de fibras musculares aeróbicas. Cuanto mayor sea nuestra resistencia muscular local, más resistentes serán nuestros músculos ante la fatiga y por lo tanto podremos trabajar más tiempo antes de cansarnos.

Reducción
del estrés

Info

El ciclo indoor al ser una actividad cardiovascular hace que el deportista libere endorfinas, hormonas que inducen al bienestar, sueño y relajación, por lo que disminuye la ansiedad y la tensión generadas por el estrés.

Otros
beneficios

Triángulo

¿Cómo se imparten las clases?

Con el objetivo de lograr los mejores resultados, en Feel&Bike trabajamos con grupos reducidos (no más de 20 bicicletas y alumnos por clase) ya que esto nos permite realizar un trato personalizado, cercano y un seguimiento continuo de nuestros bikers, fundamental para controlar que la actividad se realiza de manera correcta y eficiente.

Triángulo derecha

Equipos que utilizamos

Tomahawk IC7


Nuestras bicicletas Tomahawk IC7 de ICG TEAM, ofrecen más tecnología y valor de lo que cualquier bicicleta pudo hacer antes. Vienen con un potenciómetro de última  generación que permiten que se trabaje en la bicicleta por Wattios (además de por pulsaciones), lo que nos permite diseñar unas clases mucho más efectivas y que el cliente sea consciente de que su rendimiento está siendo en todo momento total pero controlado.

Info

Por último, las Tomahawk IC7 van asociadas a pantallas de gran formato con el sistema Myride®+. Sonido envolvente proporcionado por potentes equipos de sonido. iluminación LED de colores que cambian al ritmo de la música. Son sencillas de usar y van Impulsadas por un potente computador WattRate® TFT a todo color, y alimentadas a través del generador de la bicicleta. Están preparadas para conectar, como nunca antes, a los usuarios con sus entrenamientos y con el mundo digital.

Equipo Feel&Bike


Nuestros instructores cumplen con los requisitos de Feel&Bike y están certificados por ICG TEAM Spain, por lo que son personas altamente cualificadas en su especialidad y están comprometidas para ofrecer un trato personalizado, atendiendo a las necesidades específicas de cada usuario. Te ayudarán, te formarán y estarán a tu lado para que tu actividad y experiencia sea la mejor posible.

Sala Ciclo Indoor


Nuestras salas cuentan con pantallas de gran formato con el sistema Myride®+ que emiten un sonido envolvente proporcionado por potentes equipos de sonido y una iluminación LED de colores que cambian al ritmo de la música y están diseñadas para crear un ambiente acogedor que envuelve al usuario y le permite llevar la experiencia del ciclo indoor a su máximo nivel de satisfacción y confort. Te aseguramos que notarás la diferencia y que esto repercutirá en tus resultados.