Feel&Bike. Tu centro inbike en Pamplona
Triángulo Triángulo derecha

Actividades complementarias

En Feel&Bike sentimos la bici y queremos transmitir ese sentimiento a todas las personas que forman parte de nuestra comunidad.

 

Triángulo

Ciclo Outdoor

En Feel&Bike creemos firmemente que la práctica deportiva en equipo, como se realiza en nuestro espacio de ciclo indoor, puede y debe complementarse también con salidas en bici. Esta es una manera ideal de hacer deporte también al aire libre, en grupo y estableciendo relación con las personas con las que estás todas las semanas.

Por ello, en Feel&Bike sentimos la bici y queremos transmitir ese sentimiento a todas las personas que forman parte de nuestro equipo planificando salidas en bici. Buscar otras opciones deportivas, de salud, nos parece la manera perfecto de llevar una vida plena y saludable.

¿SIENTES LA BICI? ERES FEEL&BIKE.

Infórmate en recepción

Triángulo derecha

Masters y eventos especiales

Periódicamente organizamos clases especiales o masters, como complemento a nuestra actividad diaria. Son clases con una duración especial y con temáticas específicas. Además organizamos eventos especiales abiertos a todo el público para dar a conocer Feel&Bike y sus actividades.

Síguenos en las redes sociales y no te pierdas próximos eventos.