Feel&Bike. Tu centro inbike en Pamplona
Triángulo

10.080

En Salud /
16/02/2017 0 comentarios

Por Feel&Bike.

Si lo piensas un poco, tu vida se organiza en semanas. Ciclos de 7 días que se repiten una y otra vez. Tu vida se puede resumir en lo que haces en una semana. Si eres capaz de organizar tus semanas de acuerdo a tus intereses y necesidades, podrás organizar tu vida.

10.080 minutos, 168 horas, 7 días. Para mantenerte físicamente en forma, tan solo necesitas dedicar 300 minutos, 5 horas, un 3% de tu tiempo, a la semana. ¿Eres capaz de organizarte para dedicar ese tiempo?

No tengas dudas de que tu cuerpo es muy agradecido, y que está deseando que lo trates bien, con cariño, que lo mimes un poco, para mostrar su agradecimiento. Tu cuerpo es una máquina impresionante, diseñada para durar mucho tiempo, y con una versatilidad como no existe igual en la naturaleza.

No lo maltrates. Dale buenos alimentos. No lo estreses en exceso. Descárgalo de las pesadas y dañinas emociones negativas, muchas veces inadvertidas para nosotros mismos. Descubrirlas a veces da miedo, exige coraje, pero nunca es tarde para empezar. Y por último y fundamental: mantenlo activo.

El ejercicio forma parte de sus necesidades para mantenerse a punto. Estamos diseñados para el ejercicio y la actividad. Y como en todo, la moderación aquí es maestra. Encuentra ese ejercicio que se adapta a ti, y que encaja con tu estilo de vida y tus disponibilidades horarias.

A veces con ir andando al trabajo será suficiente, otros necesitarán una motivación extra, trabajar en grupo, o la guía de un instructor. Pero si tienes dudas, o arrastras problemas de salud, lo mejor es ponerse en manos de personas de confianza, y entre todos, determinar qué es lo mejor para ti.

En feel&bike diseñamos y preparamos actividades de ciclo indoor y entrenamiento funcional bajo criterios saludables. No queremos que batas marcas, pero sí que te sientas mejor, y que poco a poco alcances tus metas.

Para ello contamos con un equipo médico, preparadores profesionales, y la tecnología más avanzada del mercado para la realización de pruebas de salud cardiovascular, pruebas de potencia, y medición del estado físico de tu cuerpo. ¿Quieres cuidarte? Cuenta con nosotros. Recuerda, solo 300 de 10080.

 

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad